domingo, 9 de diciembre de 2018

Picotean por ahí Cardi B está embarazada otra vez. Dicen no fue planeado, pero ‘ella está feliz’, aunque separada de Offset.

Picoteando el Espectáculo
Según el sitio estadounidense MediaTakeOut, Cardi B está separada de Offset, padre de su hija Kulture, de cuatro meses, a causa de una supuesta infidelidad, pero ella no tiene prisa de terminar legalmente su matrimonio, porque acaba de descubrir que está embarazada de su segundo hijo con el cantante.

Una fuente cercana a la artista reveló a la publicación que el bebé no fue planeado, pero ‘ella está feliz’, pese a la situación que enfrenta con el padre de los bebés.

“Cardi está embarazada de nuevo, ella y Offset no usan protección [anticonceptivos], entonces, por supuesto que ella iba a embarazarse de nuevo”, dijo el informante.

La fuente agregó que la rapera anda con sus emociones a flor de piel.

“Apuesto a que ellos se reconciliarán (…) ella está firme en mantener la separación, pero muchas cosas pueden suceder todavía”, justifica.

Su separación ocurrió en medio de alegaciones de que Offset traicionó a Cardi cuando ella estaba embarazada de ocho meses de su hija Kulture.
Fuente la botana

No hay comentarios.: