miércoles, 12 de diciembre de 2018

Piconfesiones!. El secreto de la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. “Nos amamos y amamos nuestra vida juntos.

Picoteando el Espectáculo
No hay duda de que 
Jennifer Lopez vive uno de sus mejores momentos. En lo profesional, además de triunfar con cada tema musical que publica, la actriz estrenará próximamente en los cines su nueva comedia Second Act; y en lo personal, la cantante asegura estar muy feliz gracias a la familia que ha formado junto a su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, de 43 años. 

“Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. Ambos somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado”, dice la intérprete de El anillo en una entrevista a People, donde es protagonista de la próxima portada de la revista.

Lopez y Rodriguez, que comenzaron a salir a principios de 2017, confiesan que la clave del éxito de su relación fue que sus respectivos hijos se sintieran cómodos con su unión. “Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos”, explica el exjugador de béisbol en esta entrevista conjunta. “Yo amaba mucho a sus hijos y él amaba y aceptó a los míos, que se abrazaron de inmediato”, añade la artista.

La cantante tiene dos hijos mellizos de 10 años, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Rodriguez, que también está divorciado, es padre de dos niñas, Natasha, de 14 años, y Ella, de 10. La última imagen en familia la ha compartido la propia JLo en su cuenta de Instagram, donde se ve a los cuatro pequeños junto a sus padres decorando la casa por Navidad. La pareja no descarta pasar por el altar, aunque asegura que no tiene ni prisa ni ninguna presión para ello. “Por supuesto, pensamos en casarnos, pero sucederá cuando tenga que suceder, de manera natural”.

En la entrevista, JLo también habla sobre sus relaciones anteriores de las que aprendió haberse encontrado a sí misma. Salió con Ben Affleck durante un año y medio y estuvo casada con Marc Anthony durante siete años, hasta que se separaron en 2011, pero con el que conserva una gran amistad. “Sabía que estaba pasando algo que no entendía. Culpaba a las otras personas: ‘él hizo esto o él hizo lo otro’, hasta que me dije a mí misma: ‘No, eres tú”.

Precisamente Lopez conoció a Rodriguez cuando ella estaba aún casada con Marc Anthony, aunque su relación no comenzó hasta marzo del año pasado. Coincidieron en un acto promocional de ella y el deportista la llamó horas después para invitarla a cenar.


 Su presentación oficial fue en la gala del Met en Nueva York en mayo y con una sesión de fotos y entrevista en Vanity Fair, donde revelaron todo lo que tienen en común. “Los dos somos Leo, de Nueva York, de origen humilde y muchas cosas más”, explicó él. “Yo le entiendo y él me entiende de una manera como nadie más podría”, añadió Lopez. “En la veintena él tuvo un gran éxito y le hicieron el mejor contrato de la historia del béisbol hasta ese momento. Yo hice una película y un disco que fueron números uno.

 Ambos tuvimos altibajos y desafíos a nuestros 30 años y para los 40 habíamos experimentado mucho y, lo que es más importante, habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”, relató la artista sobre sus similitudes.
Fuente El Pais

No hay comentarios.: