martes, 29 de enero de 2019

Alicia Machado aseguró que su romance con Luis Miguel se verá en la serie del cantante.

Picoteando el Espectáculo
La modelo y actriz venezolana Alicia Machado aseguró que la historia de su romance con Luis Miguel se verá en la segunda temporada de la serie sobre el cantante.

Aunque de manera oficial Netflix no ha confirmado una nueva temporada de la producción, Machado lo dio por un hecho en una entrevista para el programa "Venga la alegría".

Durante la entrevista que ofreció en la emisión matutina, Machado se refirió a su relación con "El Sol".

Cuando le preguntaron acerca de la serie de Netflix, la ex Miss Universo respondió:

"Me contaron que me van a sacar en un capítulo de la segunda temporada, de nuestro supuesto romance".

A Machado la cuestionaron el porqué usó la palabra "supuesto" y entonces ella habló de lo que fue el romance con el intérprete mexicano.

"Éramos muy jovencitos, fue una época muy bonita, divertido, ya lo verán. A él sí lo tengo en mi libro".

Machado añadió que se enteró de que su historia aparecerá en la serie por un "chisme de pasillo. Alguien que trabaja ahí me comentó que me iban a nombrar".

Comentó que lo que pasó con el cantante fue maravilloso, ella lo ve como si hubiera sido una Cenicienta e insistió en que fue una época muy bonita.

Además reveló que Luis Miguel lo ayudó mucho en su peor época con Donald Trump,porque en ese entonces ella ni siquiera tenía una persona encargada de sus relaciones públicas.

Durante su visita al programa "Ventaneando", Machado ya había revelado a los conductores que su romance con Luismi aparecería en la serie y les dijo que la relación con él duró unos siete u ocho meses.

A diferencia de lo que ha ocurrido con otras famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel, Machado parece no tener problemas con la idea de que su historia se cuente en la serie de Netflix.

El año pasado, Aracely Arámbula – con quien Luis Miguel tuvo dos hijos- comentó en una entrevista para el programa "Suelta la Sopa" que no le gustaría que su historia con el cantante apareciera en la producción.

"Yo preferiría que no saliera nada. Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí. Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme, yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. Pero no quisiera que saliera lo de mis hijos, aunque son parte de su historia pero hay cosas que se tienen que respetar".

En la primera temporada de la serie se abarcó la vida de Luis Miguel desde que era niño y hasta 1992, cuando murió su padre. Por tal motivo sólo se han mostrado los romances con Mariana Yazbek, Stephanie Salas e Issabela Camil (Erika).

Fuente Infobae

No hay comentarios.: