lunes, 28 de enero de 2019

Colorin colorado Tueska y Evelio han conciliado. Arribaron a un acuerdo para poner fin a la litis judicial. Ver vídeo.

Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo
Luego de una batalla legal que parecía no tener un final a la vista, los abogados que representan a Evelio Herrera y María Alejandra Tueska, arribaron a un acuerdo para poner fin a la litis judicial en la que el empresario artístico estuvo detenido por casi 48 horas en una denuncia de “Violencia Psicológica” por parte de su exesposa, quien deseaba poner fin al contrato firmado a 10 años.

A continuación presentamos el texto íntegro del acuerdo en el que no se especifica si hubo algún pago para darlo por terminado.

La señora Maria Alejandra Tuesca Palment representada por su abogado Lic. José L. Martínez Hoepelman y el señor Evelio Herrera de los Ríos representado por su abogada Licda. Claudia Castaños Zouain, informan que luego de un largo proceso de conversaciones que inició en el mes de octubre del año 2018 y del transcurrir por algunas instancias judiciales, han arribado a una conciliación satisfactoria para los intereses individuales de las partes que representan.

Los reclamos tenían su origen en la existencia de un contrato de manejo artístico dado en el seno de la familia, por ese motivo se reconoce que la exigencia legítima del cumplimiento de obligaciones contractuales pudo ocasionar perturbaciones que dieron origen a procesos de índole distinta a los civiles y comerciales.

Es y ha sido interés de ambas partes desde la ruptura del vínculo matrimonial, poner fin al contrato de marras, y este ha sido el momento en que han logrado conciliarse ambas posturas. Mediante la conciliación se ha dejado disuelto el vínculo contractual que les unía y se ha compensado a ambas partes por la terminación anticipada, zanjado totalmente las diferencias, reconociendo razón en los reclamos que existieron y que han sido dejados sin efecto.

Hoy en Santo Domingo de Guzmán, Lunes veintiocho (28) de enero del año dos mil dieciocho (2019). – – – – – – –

Autorizado por:

Maria Alejandra Tuesca Palment,

representada por

Lic. Jose L. Martínez Hoepelman

Evelio Herrera de los Ríos,

representado por

Licda. Claudia Castaños Zouain

No hay comentarios.: