miércoles, 9 de enero de 2019

El rapero Farruko triste por el asesinato de hombre vinculado a su empresa Carbon Fiber Music.

Picoteando el Espectáculo
El rapero Farruko lamentó el martes la muerte de Richard Báez Vázquez, hombre que fue asesinado el lunes en Puerto Nuevo en un crimen ocurrido en horas de la tarde frente a un establecimiento de la zona y que fue captado en múltiples vídeos que circulan en las redes sociales.

Báez Vázquez fue baleado junto a su hermano el lunes frente a un establecimiento de venta de plantas eléctricas. Fuentes del noticiario Noticentro, de Wapa TV, indicaron que el hombre al que apodaban Chinomini trabajaba como agente de contrataciones para Carbon Fiber Music, empresa de música fundada por Farruko.

El occiso tenía 35 años y también se identificaba como "C.E.O." de la compañía Money Cash Music en sus cuentas de redes sociales.

"No lo puedo creer. RIP Chinomini", escribió Farruko 
en su cuenta de Instagram sobre una foto en la que aparece junto a Báez Vázquez.

La Policía no indicó a qué se dedicaba Báez Vázquez o si tenía algún vínculo con el intérprete urbano.
Según el informe policíaco, la balacera que cobró la vida de Báez Vázquez se desencadenó cuando los hermanos se estacionaron frente a al negocio antes mencionado para realizar una compra.

Acto seguido, un hombre en una camioneta roja se detuvo y le disparó en varias ocasiones a ambos. El hermano de la víctima, que estaba dentro del auto, resultó herido, mientras que Báez Vázquez murió en el acto tras ser acribillado después de bajarse del vehículo.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron a un grupo de empleados encerrados en el almacén porque intentaban protegerse de la balacera fuera del establecimiento.

Después del tiroteo, el hermano de Báez Vázquez no quiso hablar sobre lo que pasó. Fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras y, de acuerdo a las autoridades, se encuentra en condición estable.

Unas 17 personas han sido asesinadas en los primeros ocho días de 2019, una merma de siete si se compara con el inicio de 2018.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: