miércoles, 30 de enero de 2019

El sugar endulzando!. 20 salsas en el ‘Top 20′ de tocadas y apenas dos o tres en el gusto popular.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Picoteando el Espectáculo 

SL -En reiteradas ocasiones hemos criticado el afán desenfreno de artistas y manejadores de pensar que las tocadas en la radio, es la única y/o más importante vía para lograr convertir un tema en éxito.
De ser así, todo quien suene en la radio estaría latente en el gusto popular, es decir que podría ser escuchado de manera espontánea e insistente en las calles, clubes y todo tipo de medios de difusión.

Pero la realidad es otra y hablar de pegada, es como sacarse el premio mayor, ciclo que se repite mes por mes con los mismos protagonistas, salvo escasa incursión de algún nuevo exponente, quien termina por lo general desapareciendo.

Nadie ha podido establecer la causa real de porque entre tantos salseros sonando en la radio, muy pocos alcanzan el favor del público.

Si me preguntaran, yo diría que estamos en una época donde cualquiera se cree artista y su prioridad principal es la inversión, con la finalidad de saciar el ego de escucharse en la radio y figurear en la televisión, otros fracasan por carecer de equipo y/o de estrategia de trabajo.

No haremos mención de los dos otres salseros que se encuentran disfrutando del gusto popular, ya ‘Acroarte’ acaba de nominarlos a “Premios Soberano”, más bien llamaré a la reflexión a quienes sin estrategia ninguna, pagan y pagan para conformarse con una posición cimera en un reporte de tocadas.

No hay comentarios.: