martes, 29 de enero de 2019

Picotea por ahí el periodista Jose Peguero los "macos con cacatas" de Premios Soberano 2019. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Sucede que la Asociación Nacional de Cronistas de Arte, Acroarte, desde el año pasado dejó bien claro que ni el productor de los premios como tampoco quien presente la ceremonia podían
optar por premios, ya que los mismos quedarían excluidos de las nominaciones.

Respetando las reglas, Milagros Germán no fue nominada como presentadora, también quedó fuera su programa Chévere Nights en la categoría de “Programa Diario de Entretenimiento”, no obstante “Qué Chévere es saber”si figura en el listado divulgado ayer, según se explica esto se debe a que La Diva no es quien da la cara en ese proyecto que también salió del aire este mes de enero. Lo sorprendente es que siendo Alberto Zayas el productor del Espectaculo de los 40 años de los Hermanos Rosario, realizado en el Palacio de los Deportes, el mismo fuera nominado como “Espectaculo del año”, siendo así entonces se violenta la regla aplicada desde la pasada entrega.

El Show reúne todas las condicione para ganar, pero si se basan en los lineamientos que profesaron, no debería estar nominado, o en su defecto incluir a Milagros Germán.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: