miércoles, 23 de enero de 2019

Que quede claro!. Ala Jaza dice que no le interesa fomentar una rivalidad con Omega. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. El merenguero Ala Jaza, manifestó no tener interés en sostener una rivalidad con su colega Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega. En un encuentro con la prensa previo al concierto que ofrecerá el 1 de febrero de Hard Rock Live el intérprete de “Que nadie se meta” dejó claro que no quiere llamar la atención en base a conflictos.

“Yo no tengo rivalidad con él, la rivalidad se la hemos dejado a él, yo simplemente estoy haciendo música para el gusto popular del pueblo, algo nuevo, algo diferente, yo no puedo estarle tirando, fulano habló de ti, yo no soy así yo no me manejo así, no me interesa, yo estoy en mi mundo, yo estoy en Ala Jaza” expresó el artista.

En la conversación con los periodistas efectuada anoche Ala Jaza se negó a ofrecer detalles sobre el acuerdo al que arribó con su su exesposa, esto luego que ella amenazara en atentar contra su vida y la de los hijos que juntos procrearon.
Fuente Jose Peguero/Ensegundos.do

No hay comentarios.: