sábado, 26 de enero de 2019

Resurgir de “Omega, el fuerte” y su reto en Puerto Plata. Se presenta ante un público multitudinario tras salir de la cárcel.

Picoteando el Espectáculo
El intérprete de merengue de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como “Omega, el fuerte” se enfrenta este sábado 26 a uno de los retos más trascendentales de su carrera musical, un termómetro que medirá si continúa estando en el gusto del público local luego de su estancia en la cárcel de La Victoria, donde fue enviado tras ser acusado de violencia de género.

“El fuerte” dice sentirse confiado del apoyo de sus seguidores, quienes desde su salida le han acompañado de forma entusiasta en todas sus presentaciones, y señala estar seguro de que su concierto en Puerto Plata no será la excepción.

“Hay buenas expectativas, según me dicen los organizadores. Sé que irá mucha gente y aprovecho para invitar a mis seguidores a que el próximo 26 de este mes me acompañen en este concierto en el anfiteatro de Puerto Plata, la Novia del Atlántico”, reveló en una entrevista reciente con Diario Libre.

Sobre el concierto

El show, denominado “El Mega Omega Concierto”, marca el reencuentro del artista con su público en un evento multitudinario en solitario.

Según los organizadores del espectáculo, Omega va en busca de establecer un récord en asistencia en el nuevo aforo con capacidad para casi 4,500 personas.
La ficha
Fuente Jeurys Frias

No hay comentarios.: