domingo, 27 de enero de 2019

Wikipedia desata alarma por difundir falsa muerte de José José. Es uno de los artistas que más se han reportado como muerto.

Picoteando el Espectáculo
José José es uno de los artistas que se han reportado como muertos en innumerables ocaciones; hoy la situación se volvió casi oficial y alertó a sus fans, tras filtrarse la supuesta causa y día de muerte del
cantante de ‘Gavilán o paloma’ en Wikipedia.

El sitio donde se dio a conocer el deceso del mexicano es conocida mundialmente y consultada por internautas que buscan de aumentar su conocimiento en diversos temas, por ello es nombrada enciclopedia web.

Según este portal, la biografía oficial de José José registra datos fidedignos comúnmente conocidos, como su verdadero nombre, edad, hijos, matrimonio, historia musical y natalicio, mismo que comparte crédito junto a la fecha deceso, la cual impacta al sorprender con el siguiente registro: 22 de enero de 2019.

Tras reportarse que José José se encontraba grave debido al cáncer de páncreas diagnosticado a principios de 2017, su hija menor, Sarita, lo llevó a vivir con ella en su casa de Miami, Estados Unidos.

Durante más de tres meses no se supo más de él y en noviembre del año pasado salió a relucir un audio donde se escucha al ‘Príncipe de la canción’ dirigirse al público para calmar los rumores entorno a un supuesto claustro por parte de Sarita, mismo que fue dado a conocer por los hijos de Anel, su exesposa.

En el audio, José José aseguró que los medios estaban equivocados al mencionar que su hija no le daba las atenciones necesarias, pues, según él, esta se desvivía por él. Sarita también aclaró el rumor admitiendo que su padre no quería ver a sus hermanos y que ella iba a respetar su desición.

Por el momento se desconoce quién filtró esa información, aunque lo que es seguro es que Wikipedia es un sitio que puede ser editado por cualquier usuario.

No hay comentarios.: