martes, 26 de febrero de 2019

A los haters no se le va una!. Difunden grabación del oscuro pasado artístico del actor Gabriel Soto. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Una grabación de Gabriel Soto está causando sensación en la red debido a que muestra uno de los momentos más oscuros de su carrera artística.

Luego de que su exesposa Geraldine Bazán rompiera el silencio respecto al acoso que recibió por parte de Irina Baeva antes de su separación, Gabriel Soto no ha dejado de estar en el centro de la polémica.

Gabriel Soto decidió responderle a la madre de sus hijos con un emotivo video; sin embargo, en redes recibió críticas negativas y ahora algunos internautas revivieron uno de los momentos más controvertidos de su carrera artística.

Se trata del video de la presentación de su primer sencillo ‘Todo me recuerda a ti’, de su disco Inevitable.

Todo ocurrió en 2013, durante una emisión de Hoy, cuando Gabriel Soto entonó sin miedo alguno la composición de Ricardo Robelo; sin embargo, recibió despiadadas críticas por conductores de programas como Ventaneando, donde expresaron que su interpretación fue ‘horrible’.

Aunque Gabriel Soto no volvió a sacar otro disco, en 2017 el influencer Alex Strecci compartió su opinión sobre su debut como cantante, que tuvo lugar en 1997, cuando se unió al grupo Kairo, donde reemplazó a Eduardo Verástegui.

Pese a que reconoció que el exesposo de Geraldine Bazán era uno de los galanes de telenovelas más codiciados de la televisión mexicana, Strecci mencionó que no por eso la gente compraría sus discos, ya que era obvio que había hecho playback.

A continuación te presentamos la polémica grabación de Gabriel Soto para que juzgues tú mismo:

No hay comentarios.: