sábado, 16 de febrero de 2019

Anthony Ríos se le realizó intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo. Está en recuperación.

Picoteando el Espectáculo 
Santo Domingo.- Anthony Ríos se encuentra en fase de recuperación luego de que el viernes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

Anthony Ríos se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Un marcapasos es un pequeño dispositivo con dos partes: un generador y alambres (cables o electrodos), que se coloca debajo de la piel en el pecho para ayudar a controlar los latidos del corazón.

"Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes" en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio, quien adelantó que este mismo sábado podría ser dado de alta.

Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero cuando llegó a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.

Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.

El representante afirmó que Ríos fue tratado también por retener líquidos y que su cardiólogo, José Maldonado, le recomendó reposo absoluto al menos durante una semana.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: