martes, 12 de febrero de 2019

El actor George Clooney teme que Meghan Markle acabe como Diana de Gales. Advierte de la "persecución" que está soportando la duquesa de Sussex.

Picoteando el Espectáculo
George Clooney ha elevado su voz para defender a su amiga Meghan Markle. Mientras promociona su próxima serie de Hulu Catch-22, Clooney, de 57 años, ha criticado con dureza la forma en que la duquesa de Sussex, de 37 años, está siendo tratada desde que entró a formar parte de la familia real británica y comparó su situación a la de la fallecida princesa Diana.

"Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada", dijo Clooney a los reporteros en una rueda de prensa en Australia. "Ella es una mujer que está embarazada de siete meses de embarazo 
y está siendo sido vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite". "Veremos cómo termina esto", añadió Clooney. Diana de Gales muruó en un accidente de coche en 1997 en París cuando era perseguida por un grupo de paparazzis.

También habló el actor sobre la posibilidad de que sea el padrino del primer hijo de Enrique y meghan. "Oh, sí, seré el padrino de la realeza aparentemente", dijo Clooney a los periodistas antes de aclarar que estaba bromeando con un enfático: "¡No!" "Soy un padre de gemelos, tengo suficiente".

En mayo, George y Amal fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique en Londres. Amal fue una de las invitadas más elegantes con un impresionante vestido amarillo de Stella McCartney y mientras que George destacó con un elegante traje gris.

"Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses", reveló una fuente a la revista People. La misma fuente añadió que esa amistad se ha intensificado desde que la duquesa de Sussex se instaló en el Reino Unido: "Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día". El pasado mes de agosto, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle pasaron unos días de vacaciones con sus amigos los Clooney en su casa del lago Como en Italia.

Clooney no es el único amigo que ha salido en defensa de Meghan Markle. Después de mantenerse en silencio durante casi dos años, cinco mujeres que forman una parte esencial del círculo íntimo de Meghan han hablado en los últimos días para "enfrentarse a la intimidación global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga", dice una de ellas. Y añade: "Meg se ha sentado en silencio y ha soportado mentiras y mentiras. Nos preocupamos por lo que esto le está haciendo a ella y al bebé. Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada".

Una amiga de la duquesa que vive en Los Ángeles recuerda haber visitado a la duquesa en su casa de campo: "Estuvimos un par de días juntas recientemente. Su marido estaba fuera de la ciudad. En la habitación que ella preparó para mí, había una vela encendida, zapatillas y una bata. Éramos las únicas dos personas en la casa. Era nuestro tiempo. Ella hizo las comidas y el té todos los días. Estaba lloviendo y embarrado afuera, así que los perros se ensuciaron. Ella los limpió con toallas. Cuánto ama a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarte, cuidarte, nada de eso ha cambiado ". Y añade: "Cuando la ves en los paseos, cuando se agacha para hablar con los niños y realmente tiene verdaderas conversaciones con la gente, esa es Meg", dice su antigua amiga. "Así es como se relaciona con la gente y como siempre lo ha hecho ".
Fuente El Pais

No hay comentarios.: