jueves, 21 de febrero de 2019

El drama de José José: escabrosos detalles de cómo su hija se lo llevó a Miami. Filtran audio que muestra presión para firmar un poder legal. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Durante meses se ha especulado sobre un presunto “secuestro” familiar de José José por parte de su hija Sara Sosa. Un audio que difundió la revista TVNotas mostró que hubo presiones de la joven y de un notario para que el cantante firmara un poder legal para asumir facultades sobre los derechos del artista.

En plena convalecencia por cáncer de páncreas de José José, “Sarita” trasladó a su padre de la Ciudad de México a Miami, a pesar de la inconformidad de los médicos.

Laura Núñez, representante y amiga personal de José José, se enfrentó a Sarita y al notario, que no se identificó, para evitar que se firmara el documento.

“El señor tiene capacidad, sin que esté ninguno de ustedes”, expresó un supuesto notario de la Ciudad de México ante las diferencias entre Laura y Sara.

“Es imposible llegar a mi padre”, dijo Sara para explicar porqué llegó al domicilio de José José con decenas de personas uniformadas.

“Yo te lo suplico para tu hija… conoces a todos los testigos, yo nunca jamás te voy a lastimar”, dijo “Sarita” ante las dudas de su padre.

El poder no incluye facultades para cobrar o vender propiedades, pero sí para cobrar las regalías, explicó Laura.

José Joel, primogénito del “Príncipe de la Canción”, ha acusado a Sara de tener aislado a su papá para “que se muera” y se quede con todo.

No hay comentarios.: