jueves, 28 de febrero de 2019

Ex de la Gaviota!. El productor de novelas José Alberto Castro habló de Angélica Rivera, la Casa Blanca y Peña Nieto. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Después de confirmarse la separación entre el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, su ex esposo, José Alberto Castro, habló por primera vez sobre ella, su papel como mamá y el escándalo de la Casa Blanca que cimbró el sexenio pasado.

De 2004 al 2008, el productor de telenovelas en México fue esposo de la ex primera dama, con quien procreó tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Ellas vivieron en la residencia presidencial junto a su madre y Peña, quien las incluyó en la familia como si fueran de él, aunque Castro siempre estuvo presente y al pendiente de los gastos de sus hijas.

"Lo más complejo era la falta de criterio de muchas personas, al ser tan externo de lo que se podía vivir o estar ahí, que fueran tan groseros con mis hijas, que emitieran juicios tan burdos. Esa fue la parte complicada", dijo José Alberto en entrevista con la periodista mexicana Adela Micha.

Reconoció que su ruptura con Angélica Rivera le dolió. "Sí, es la mamá de mis hijas, una pareja que quise mucho, una mujer que la verdad quise mucho. Viví mucho tiempo con ella, fueron 18 años de una relación para mi vida muy importante".

"El Güero", como también se le conoce al productor, reconoció que su ex siempre sobresalió como madre, pese a la presión de ser esposa del ex mandatario.

"Angélica siempre ha sido una gran madre, una gran mujer en ese sentido, una gran mamá y estuvo siempre al pendiente de mis hijas, entonces siempre voy a estar agradecido con ella".

El hermano de la presentadora Verónica Castro dijo que tanto Angélica como sus hijas vivieron la presión de estar en la mirada pública. "Para la familia en general de cualquier mandatario no es fácil. Es una parte compleja, pero fue lo que fue y hay que enfrentar las circunstancias, y ante esas circunstancias pues lo mejor que se pudo hacer fue arropar a los hijos, mantenerlos en la escuela y estar al pendiente de lo que pudieran necesitar".

José Alberto fue cuestionado sobre la existencia de un presunto contrato por el que Rivera habría sido esposa de Peña Nieto:

"No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas. Mal haría yo en hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal", fue su respuesta.

Aunque confirmó que mantiene una relación cordial con la actriz, no se atrevió a decir si Rivera volvería a la televisión como protagonista de telenovelas.

"No podría emitir ninguna valoración sobre ella por respeto, porque no me corresponde a mí. Es una muy buena actriz, no sé, el que ella regrese a trabajar sería bueno, es muy natural, su trabajo siempre fue muy bueno, y yo creo que ella tiene mucho potencial para hacer muchas cosas", dijo "El Güero".

Esa vocación la tiene desde muy chica, tiene mucho talento y tiene muy buen carisma con la gente, habrá que esperar. En mi percepción sigue teniendo carisma con la gente es un tema complejo, pero hacia la distancia, hay una parte muy clara, ella era actriz, no política.

En la entrevista transmitida a través del canal de YouTube La Saga, Castro se refirió al escándalo de la Casa Blanca de Angélica Rivera (una mansión de USD 7 millones) como un momento "atípico".

"Fueron circunstancias que se presentan en cualquier periodo de gobierno, fue un momento atípico. Poder decir que estuvo bien o mal es para mí difícil, en mí no está el juzgarlo".

Por último, dijo que su relación con el ex presidente de México siempre fue respetuosa. "Siempre le voy a agradecer que fue una persona muy cordial, muy decente, y que siempre le dio el mismo lugar a mis hijas que a sus hijos. Para mí siempre fue unabuena persona, agradable y decente".

Actualmente, José Alberto Castro produce la segunda temporada de "Por amar sin ley", que se transmite en Televisa, cadena donde Angélica Rivera trabajó durante 25 añosantes de convertirse en primera dama de México.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: