sábado, 16 de febrero de 2019

Famosos y sus cosas!. Paris Hilton disfrutó de una noche de tragos con Maluma. El marketing de hoy?

Picoteando el Espectáculo
Paris Hilton celebrará su cumpleaños el próximo 17 de febrero, y llegará así a los 38 años de edad, mientras que el colombiano Maluma festejó su natalicio el pasado 28 de enero, él ahora tiene 25 años. Así que todo parece indicar que la imagen es una celebración temprana del nacimiento de la rica heredera.

Hasta la imagen pocos sabían que la famosa DJ era amiga de Maluma, quien se ha caracterizado por ser una celebridad llena de rumores a su alrededor, no solo por su éxito con las féminas, sino también por las especulaciones sobre su verdadera orientación sexual, y aunque de momento se dice que él está muy enamorado de la modelo Natalia Barulich, también parece que éste ha conquistado a la exótica de Paris Hilton, quien actualmente está soltera.

Por ahora se desconoce el rumbo que vaya a tomar la amistad que ha surgido entre Paris y Maluma, pero resta decir que ahora los reflectores estarán muy pendientes de las andadas de ambas celebridades.

A nivel musical Maluma ha confirmado su regreso a la música, y avisa que pronto saldrá su nuevo sencillo. El colombiano ha estado en el estudio grabando el material para su nueva producción discográfica la que probablemente contará con la paticipación de su amigo J Balvin, quien recientemente también confirmó que la canción con su colega será un hecho. ¿Será que la rica heredera formará parte de su nuevo disco?

View this post on Instagram
A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

No hay comentarios.: