miércoles, 20 de febrero de 2019

La ex empleada doméstica de Michael Jackson dice "si hablaba me cortarían el cuello y nunca encontrarían mi cuerpo". Estaba amenazada de muerte por personal del cantante.

Picoteando el Espectáculo
La ex empleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, sigue dando revelaciones sobre lo que vio en cuando trabajó para Michael Jackson en el rancho Neverland y que nunca antes pudo contar debido a que estaba amenazada de muerte por personal del cantante, según reveló.

McManus fue contratada para trabajar en Jackson's Neverland Ranch en 1990 como empleada doméstica. Después de tres meses en el trabajo, se le confió a ella que limpiara su habitación, allí hizo los descubrimientos inquietantes.

La ex empleada personal del Rey del Pop dio una entrevista al reportero del programa 60 Minutos, Liam Bartlett, que se transmitirá el próximo domingo, pero en los avances del programa ya dio pistas de qué revelará y que nunca antes pudo hacerlo debido que se encontraba amenazada y temía por la vida de ella y de su familia.

En el clip dice que ella nunca cuestionó a Michael y que se limitaba a hacer su trabajo pero ahora ya no tiene miedo y está decidida a hablar y decirle al mundo lo que realmente sucedió en el dormitorio de Michael Jackson.

"Tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello, nunca encontraría mi cuerpo", aseguró McManus a Bartlett..

"La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar", detalló la empleada que tuvo acceso a las habitaciones más íntimas de la extrella donde el acceso estaba muy restringido.

Desde la ventana de la habitación de Jackson, McManus afirma haber sido testigo de un comportamiento depredador.

La ex empleada dijo a Bartlett que Jackson "acariciaba y besaba" a los niños que visitaban su casa.

McManus continúa revelando que, debajo del glamour del perfil de la celebridad de Jackson, había un hombre profundamente preocupado, cuya persona pública no se parecía en nada a la persona detrás de las puertas de Neverland Ranch.

"Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro", consideró la mujer que trabajó para Jackson cuatro años.

Adrian McManus previamente había revelado en una entrevista exclusiva en DailyMailTV hace algunas semanas, donde dio inquietantes detalles de lo que encontró mientras limpió las habitaciones donde vivió la megaestrella.

Fue testigo cuando constantemente el cantante llevaba una larga fila de muchachos jóvenes a su habitación y que vio comportamientos que ella considera "inapropiados".

McManus, de 56 años, afirmó que a menudo encontraba la ropa interior de Jackson y los niños en el jacuzzi y las bañeras de la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.

"Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal", recordó.

McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson hospedaba niños durante los fines de semana largos.

"Encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios y estaba encima de los archivadores", detalló.

"Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi",dijo.

"Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del Jacuzzi. Solía encontrar cosas así", agregó.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: