martes, 12 de febrero de 2019

Lamentable!. Falleció Luis Robot muy conocido en SFM y en La Vega . El pintoresco personaje vio afectado su estado de salud luego de ser atropellado por un motorista .

Picoteando el Espectáculo
Murió la madrugada del martes 12 de febrero el señor Luis Horacio Veras, mejor conocido como Luis Robot, un personaje popular que durante décadas recorrió las calles de San Francisco de Macorís siempre vestido de Saco y Corbata.

El deceso de Luis Robot, según reportes se produjo en su residencia en la comunidad de Cenovi y confirmada su muerte en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Luis Robot que pasaba de los 60 años de edad vio afectado su estado de salud luego de ser atropellado por un motorista mientras hacia su habitual recorrido por la Avenida Antonio Guzmán Fernández el pasado 21 de octubre del 2018.

El pintoresco personaje era oriundo de la ciudad de La Vega donde también tenía una gran popularidad, versiones no confirmadas señalan que era hijo del señor Horacio Verás Gómez un destacado deportista miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y quien fue director de Deportes en varias ocasiones en los gobiernos de Balaguer y la popular cantante Canela del Trópico quien llenó toda época con su canto, durante un tramo de tiempo en la dictadura de Trujillo.

Fuente el Jaya

No hay comentarios.: