viernes, 15 de febrero de 2019

Cumplirá 71 años!.Los hijos de José José le dedican un emotivo mensaje por su cumpleaños. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
En medio del hermetismo que rodea a 
José José, que se encuentra desde hace un año viviendo en Miami junto a su hija menor Sarita, su familia en México le dedicó un emotivo vídeo al "Príncipe de la Canción", quien el próximo domingo cumplirá 71 años.

Por ese motivo, sus hijos José Joel y Marysol Sosa decidieron publicar un conmovedor vídeo deseándole feliz cumpleaños a su famoso padre, a quien aseguran no han podido ver desde febrero pasado, que fue traslado a Miami por su hermana Sarita.

"Queremos decirte que te amamos, que siempre estás en nuestros pensamientos, que tienes un público que te ama y desea lo mejor para ti y que estamos todos aquí esperándote: tu familia y tu segunda familia: TUS FANS", destaca el mensaje escrito por José Joel en sus redes sociales.

Junto al mensaje fue publicado un vídeo donde además de Marysol y José Joel, apareceLaura Núñez, amiga y exmánager del intérprete de "Gavilán o Paloma". Además de otros amigos del cantante mexicano que están sentados alrededor de una mesa en un jardín, desde donde le cantan las tradicionales mañanitas (canción mexicana que se canta en los cumpleaños) al festejado.

"Estas son las mañanita que cantaba el Rey David a los muchachos bonitos se las cantamos así, despierta papá despierta mira que ya amaneció....", cantan en el vídeo, la familia y amigos de José José.

En medio de la mesa, está un pastel blanco con varias velas encendidas para celebrar de forma simbólica al "Príncipe de la Canción".

"Hola papi ¿Como estás?. Muy feliz cumpleaños. Aquí estamos disfrutándote en tu ausencia, pero siempre presente en nuestros corazones. Te amamos mucho. Que Dios te bendiga. Recuperate y esperamos pronto llenarte de besos y abrazos", expresó de forma muy conmovedora José Joel, quien posó para el vídeo junto a su pequeña hija, quien también expresó el amor que siente por su abuelo "Te amo", dijo.

Su hermana Marysol, no se quiso quedar atrás y también dedicó unas palabras para su famoso padre.

"Papi hermoso, muchas felicidades. Felices 71. Esperamos estés muy bien. Por favor muy recuperado. Esperamos verte pronto, te abrazaremos y te besaremos mucho", dijo Marysol junto a su esposo Javier y a su pequeña hija.

Su amiga y exrepresentante Laura Nuñez también le deseó un feliz cumpleaños a José José y para tener una ambiente festivo, decidió tomar en su mano un globo metálico con la palabra "Happy Birthday".

"Príncipe muchas felicidades. Que la pases superpadre y recuerda que te estamos esperando. Con mucho corazón, aqui hay mucho amor hacia ti, tu público, tu gente, tus fans ,ven por tu corazón, es tuyo", dijo Núñez.

Al final del vídeo todos soplan las velitas del bizcocho y gritan "Muchas felicidades".

De esa forma su familia y amigos esperan que el cantante mexicano sepa que siempre están pensando en él.

Y es que desde febrero del 2018, el cantante mexicano fue trasladado por su hija Sarita a Miami para que siguiera su recuperación tras la cirugía a la que fue sometido a finales del 2017 debido a un tumor cancerígeno.

De acuerdo a la revista TVNotas, solo José Joel y Laura Nuñez pudieron verlo día después de su traslado a Estados Unidos. Han señalado en diversas ocasiones que Sarita mantiene "secuestrado" al cantante mexicano y que no han podido verlo desde ese entonces, pese a los intentos que han hecho para reunirse con José José.

Marysol y José Joel son hijos de la actriz Anel Noreña, quien estuvo casada con el cantante de 1976 a 1991.

Sarita es hija del segundo matrimonio de José José.

Hasta el momento, José José no ha reaparecido en público, solo se ha hecho presente en algunas ocasiones en las redes sociales, para desmentir que su hija Sarita lo tiene "secuestrado".

No hay comentarios.: