viernes, 22 de febrero de 2019

Natti Natasha sufre percance con su vestido en los Premios Lo Nuestro. Con Silvestre entró empezada la canción a dúo. Ver video

Picoteando el Espectáculo
Natti Natasha asistió a los Premios lo Nuestro 2019 con un elegante y sexy vestido color mostaza que llamó la atención de todos los asistentes en Miami, Florida. Al pasar la reggaetonera por la alfombra magenta se encontró con su colega Prince Royce y sufrió un pequeño percance con su atuendo pues casi deja ver su busto.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ trató de acomodar inmediatamente su vestido para que el público y los fotógrafos no captaran el momento y así pasar como desapercibido. El atuendo de gala tenía un escote pronunciado entre su busto por lo que casi provoca que se le vea su busto.

"Definitivamente esta es la noche de Natti Natasha. Divina", dice la leyenda de la fotografía compartida por la cuenta oficial de los Premios Lo Nuestro en Instagram. La propia cantante dominicana colgó el clip junto a Prince Royce y se nota el descuido.

Los fans de la cantante quedaron cautivados con su elegante y sexy vestido que no dejaron de comentarlo en las redes sociales.

Natti Natasha deslumbró en los Premios lo Nuestro 2019 con su presentación junto a Thalía y Lali Esposito. Las artistas hicieron vibrar a todos los presentes.

El trío de cantantes realizó una singular versión del tema “No me acuerdo”, estrenado en el 2018. Los presentes en la gala solo atinaron a aplaudir y observar estupefactos los movimientos de Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito. Acto seguido le tocó el turno a la cantante y actriz mexicana Thalía, Lali y Natti Natasha en los temas “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”.

No hay comentarios.: