miércoles, 13 de febrero de 2019

No se da por nadie!. El actor Bill Cosby califica su estancia en prisión como una experiencia increíble. Dice se encuentra felizmente en la cárcel.

Picoteando el Espectáculo
Contrario a lo que se podría pensar, Bill Cosby (81 años) se encuentra felizmente en la cárcel después de que fuese condenado el pasado mes de septiembre a entre tres y diez años de prisión por drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand en 2004. Así lo ha contado su portavoz, Andrew Wyatt, en una entrevista con la cadena NBC en Filadelfia.

«Una experiencia increíble». Son las palabras con las que ha definido el comediante su experiencia en el Instituto Correccional Estatal de Phoenix hasta el momento. Hace dos semanas que Cosby fue trasladado a una zona con presos comunes, en la que cuenta con su propia celda individual, después de que se pasase unos meses en un módulo adyacente a la enfermería.

No mantiene contacto alguno con otros presos de la cárcel, tan solo se relaciona con algunos trabajadores que le ayudan con sus problemas de visión.

Su portavoz ha asegurado en la entrevista que son pocas las visitas que recibe el comediante. Tan solo sus abogados y él, por petición expresa de Cosby, son los que acuden a la prisión para verle. ni siquiera su esposa tiene permiso para ir. «Ella no lo ha visitado. Él no quiere que ella lo visite», cuenta. Cosby prefiere hablar con su esposa por teléfono, tres veces al día, durante tres minutos en cada llamada.

Pese a su «experiencia increíble», su portavoz ha explicado que el comediante ha perdido peso en estos últimos meses. Se debe a la estricta rutina que lleva: se levanta a las 3:30 de la mañana para ejercitarse y evita comer pan o postre en prisión, además de haber dejado de tomar café. «Es mentalmente fuerte. Es un hombre fuerte», concluye Wyatt.

Fuente ABC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ar si se lo guá a creer, a quien no le gusta estar privado de su libertad.

Sandro dijo...

Cuando tienes 81 años. Te da igual afuera o adentro. En USA a los presos que pasan de 70 años de edad le dan mejor tratos que en su casa.