martes, 12 de febrero de 2019

Pero que carácter!. Cardi B arremetió contra sus críticos en un acalorado video y eliminó su cuenta de Instagram.

Picoteando el Espectáculo
Cardi B está enfurecida con las repercusiones en las redes sociales tras ganar el premio Grammy. La cantante de 26 años, cuyo disco "Invasion of Privacy" obtuvo la estatuilla al mejor disco de rap, arremetió contra sus detractores -quienes dicen que no merecía el galardón- en un acalorado video y luego eliminó su cuenta de Instagram.

"Estoy cansada de esta mier**", sentenció la estrella. "Trabajé duro en mi maldito disco".

Cardi señaló la volatilidad de las personas -en referencia a este tipo de premiaciones-, notando que el año pasado, cuando perdió todos dijeron que había sido una injusticia.

"Recuerdo el año pasado cuando no gané por mi disco 'Bodak Yellow', decían, 'Le hicieron un desaire a Cardi, le hicieron un desaire a Cardi'. ¿Ahora, este año, hay un maldito problema?", manifestó la intérprete y ofreció detalles del éxito que tuvo su disco y las dificultades que atravesó para poder hacerlo.

"Me maté trabajando, me encerré en el estudio durante tres meses…A veces no dormía en mi cama durante cuatro días seguidos y estando embarazada", concluyó exaltada.

No hay comentarios.: