domingo, 17 de febrero de 2019

Piconfesiones!. El actor Ben Affleck rompió el silencio y reveló por qué no encarnará a Batman en la próxima película.

Picoteando el Espectáculo
Ben Affleck rompió el silencio y reveló durante una aparición televisiva por qué no encarnará a Batman en la película que dirigirá Matt Reeves.

El actor acudió al programa de
Jimmy Kimmel para promocionar su próxima película, "Triple Frontier", un proyecto de Netflix. En la entrevista, relató que no estará en la próxima cinta del caballero de la noche porque "no logró crear una buena versión".

"Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una [buena] versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara. Tienen a buenas personas trabajando en ello, y eso me tiene entusiasmado" explicó Affleck sobre la producción de Warner Bros.

El 31 de enero, los estudios de cine dieron a conocer que la nueva versión de Batman, escrita y dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el 21 de junio del 2021.

El cineasta es conocido por dirigir películas como "El planeta de los simios: la guerra"; "El planeta de los simios: confrontación" (2014); "Déjame entrar" (2010) o "Cloverfield: monstruo" (2008).

Desde que se supo que él era el elegido para llevar la batuta de "The Batman" (2021), se dispararon los rumores sobre si Ben Affleck repetiría en el papel de Bruce Wayne.

"El actor (Affleck) cree que no es la elección correcta para la nueva versión que dirigirá Reeves, quien contempla a un Batman mucho más joven" dijeron fuentes oficiales.

En una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter, Matt Reeves confirmó que piensa en un actor joven para la cinta, y aunque no detalló si tenía en mente algún intérprete en concreto, adelantó que el proceso de casting comenzará pronto.

A través de su cuenta personal de twitter, Ben Affleck dijo que estaba entusiasmado por ver la nueva versión de 2021, una afirmación que repitió en la aparición con Kimmel.

Cuando el presentador le pidió que dijera unas palabras finales para despedirse de su papel como caballero oscuro, él respondió "Supongo que… ¡No soy Batman!". Unas palabras que detonaron las carcajadas de la audiencia, al hacer referencia a la frase tantas veces repetida por el superhéroe en las películas.

Una época delicada

Tras varios ingresos en rehabilitación por problemas con el alcohol, su divorcio de la actriz Jennifer Garner, y su ruptura con la modelo de Playboy Shauna Sexton, el actor ha vuelto al trabajo.

El doble ganador del Óscar (mejor guion por "El indomable Will Hunting" y mejor película por "Argo") no estará en "The Batman", una decisión que fue complicada, como él mismo reconoció. Sin embargo, sí volverá a las pantallas con "Triple Frontier", el proyecto de Netflix que se estrenará el próximo 13 de marzo y que narrará la historia de un atraco de un grupo de ex agentes de las fuerzas especiales en una zona de América del Sur.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: