jueves, 28 de febrero de 2019

Picotean por ahí merenguero Manny Manuel protagonizó una escena recientemente en una farmacia, donde intentó llevarse una botella del lugar sin pagar. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El merenguero Manny Manuel protagonizó una escena recientemente en una farmacia, donde intentó llevarse una botella del lugar sin pagar.

De acuerdo con un video presentado en el programa de farándula Lo Sé Todo, de hace dos semanas, capta a Manny Manuel en aparente estado de embriaguez dentro de una farmacia junto a una mujer y a su salida se le cae una botella de vino que llevaba escondida en su pantalón, que de inmediato su acompañante devuelve a uno de los empleados.

En el video se ve al cantante boricua tratar de intercambiar palabras con el empleado de la farmacia, pero la mujer que lo acompaña lo aguanta y salen inmediatamente del lugar.

Según el programa de Wapa no es la primera vez que el artista realiza este tipo de acto.

Desde el pasado fin semana, Manny Manuel ha estado bajo el ojo público luego de que fuera expulsado de la tarima de un Carnaval en Islas Canarias donde realizaba una presentación artística por estar bajo los efectos del alcohol.Fuente publinetro

No hay comentarios.: