viernes, 1 de febrero de 2019

" Según ella intencionalmente utilizaron su foto . La "chica del agua" de los Globos de Oro demandó a la compañía que la hizo famosa.


Picoteando el Espectáculo
Kelleth Cuthbert, "la chica del agua" -quien obtuvo sus 15 minutos de fama por aparecer detrás de las principales estrellas de Hollywood durante sus entrevistas en la alfombra roja-, presentó una demanda en contra de la marca Fiji Water y The Wonderful Company por usar su imagen en una campaña publicitaria después de que sus fotos se hicieron virales en las redes sociales, reportó The Blast.

Cuthbert alega que la empresa de agua "intencionalmente utilizó su foto para usar en una campaña de marketing" que inició el día después de la ceremonia, según información obtenida por el medio antes mencionado.

La joven canadiense aseguró que la compañía intentó sobornarla con "regalos" atractivos para que firmara sus derechos y que la presionaron a grabar un video en el que se la ve firmando un documento ficticio, anunciando que es la nueva embajadora de Fiji Water. Kelleth sostiene que destruyó dicho papel y que ellos no tienen autorización legal para usar su imagen ni identidad para su beneficio económico.

Cuthbert busca ser indemnizada y que inmediatamente dejen de utilizar sus fotografías. Por su parte, Fiji Water calificó la demanda de "frívola y totalmente sin mérito". La compañía explicó que después del momento que tuvieron en las redes sociales durante los Globos de Oro "negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que ella violó flagrantemente. Confiamos en que prevaleceremos en la Corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talentos".

La actriz Jamie Lee Curtis, también se enfureció con la empresa por incluirla en su hazaña publicitaria, "Los patrocinantes del evento necesitan buscar el permiso de las personas a quienes les tomarán fotos junto a productos", dijo la protagonista de Halloweenen su descargo en las redes sociales, tras aparecer junto a Kelleth en sus entrevistas. Además, aclaró que ella específicamente se había apartado de la "descarada promoción".
Fuente Infobae

No hay comentarios.: