sábado, 16 de febrero de 2019

Tremendo rebú se armado entre la familia Villalona y su grupo familiar en whatsApp. . Se ha dicho que entre Fernando y su hermano Aramis ha existido unas diferencias.

Picoteando el Espectáculo
Tremendo rebú se armado entre la familia Villalona, y su grupo familiar en whatsApp, y es que se han enfrentado uno de los hermanos del “Mayimbe”, Aramis, y una de las hijas del intérprete de merengue de nombre Claritza.

Y es que según se escucha en el audio, aparentemente Aramis Villalona, que lanzara su orquesta hace unos meses, le reclama a Fernando Villalona. ¿Porqué?… Es lo que no queda claro.

“Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puede. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza. Tienen que lambérmelo a mí”, indica el audio en el que se presume es Aramis.

Tras escuchar dicho mensaje una de las hijas del Mayimbe, de nombre Claritza, no se quedó callada y respondió:

“Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño o te está metiendo tú vaina? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. Estrella de que, estrella es el mayimbe coño y hay que respetarlo”.

Desde hace mucho se ha dicho que entre Fernando y su hermano Aramis ha existido unas diferencias, inclusive, en el lanzamiento de la agrupación merenguera de Aramis su hermano (fernando) no asistió.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.
Fuente Richard Hernández

No hay comentarios.: