miércoles, 13 de febrero de 2019

Triste episodio!. “¡Ay Dios!, dime que esto es mentira, que es un sueño”, dice esposa de Yóskar Sarante.

Picoteando el Espectáculo
Desconsolada y recibiendo el apoyo de sus familiares, siempre al lado del ataúd de su esposo, Clarissa Paulino, esposa del bachatero Yóskar Sarante exclamaba a Dios para que la despertara de este momento de dolor.

“¡Ay Dios!, dime que esto es mentira, que es un sueño”, expresaba desconsolada la esposa de Sarante, con quien procreó tres hijos.

El cuerpo del bachatero es velado desde las 6:00 de la tarde del martes en la capilla Las Orquídeas del Cementerio Jardín Memorial, donde llegó procedente de Orlando, Florida.

Al lugar han llegado amigos y seguidores para acompañar a los familiares del fenecido artista en su duelo. Uno de los pocos artistas en presentarse fue el merenguero Pochy Familia.

"República Dominicana perdió a uno de los mejores intérpretes de la bachata, una persona que marcó un estilo no solo en la tarima, sino también en las grabaciones. fue una persona que dejó un legado para la sociedad dominicana", manifestó Pochy.

El intérprete de “Guitarra” y "Llora alma mía" será sepultado este miércoles a las 4:00 de la tarde.

Yóskar Sarante, quien nació el 2 de enero de 1970 y falleció el pasado 28 de enero, a los 49 años, se convirtió en uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.
Fuente María Hiraldo-listin diario

No hay comentarios.: