martes, 26 de febrero de 2019

Vuelve a picotear!. Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", anunció su regreso a la actuación.

Picoteando el Espectáculo
Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", anunció su regreso a la actuación. "Una leyenda nunca muere", dijo al final de un video que compartió en redes.

En su cuenta de Twitter, "Doña Florinda" (como se le conoce por su personaje de El Chavo del 8) publicó hace un par de días un mensaje en el que decía:

"Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas.¿Quién se apunta para el estreno, mi Bonita Vecindad?".

Además del mensaje, Florinda Meza publicó un video interpretando el personaje de "Verónica Trujillos".

En la escena, la actriz apareció sentada frente a un espejo, hablando de su trayectoria. Aunque se trata de un personaje, algunas de sus palabras parecían hacer referencia a la propia carrera de Meza.

"La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen 5 millones, 3 millones en Instagram.Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. "La Leyenda", cada noche. ¿Y ahora?", dijo al inicio de la escena.

"Nos desechan como basura y ni siquiera nos pagan las repeticiones. Han perdido el respeto por el suspenso, toda una telenovela la ven en un fin de semana ¿Qué van a ver mañana? Son chusma, a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente Verónica Trujillos ha vuelto y una leyenda nunca muere", finalizó.

En la cuenta de Instagram de la película Dulce familia se compartió el mismo video de Florinda Meza. Ahí se indicó que también forman parte del elenco las actrices Fernanda Castillo (Mónica Robles en El Señor de los Cielos) y Regina Blandón.

La cinta se estrenará en salas mexicanas el próximo 10 de mayo y por ahora no se conocen más detalles de la producción con la que Florinda Meza regresó a las pantallas.

El pasado 21 de febrero, Florinda publicó en Twitter varios mensajes dedicados a "Chespirito", quien fue su pareja durante 40 años. Ese día el actor habría cumplido 90 años.

En la red social también compartió a mediados de enero imágenes de la develación de su estatua, en su natal Juchipila, Zacatecas.

Famosa en toda América Latina por su participación en El Chavo del 8, Florinda también destacó como actriz en películas de "Chespirito" y como

Bajo su mando estuvieron las producciones de Milagro y magia, La Dueña y Alguna vez tendremos alas.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: