lunes, 25 de marzo de 2019

Bien!. Productora de Despierta América defiende a Francisca Lachapel dice "hace 5 años vendía ollas en Nueva York, es lo más parecido que hay al sueño americano". Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La transmisión en vivo que realizó el pasado martes la productora de Despierta América, Luz María Doria, junto al elenco del matutino de Univision para hacer frente a las críticas del público en relación a los cambios que ha experimentado el programa mañanero en las últimas semanas puso sobre la mesa la opinión de los televidentes respecto a los presentadores del show.

Sin ejercer ningún tipo de censura, la productora leyó algunos de los mensajes que les hicieron llegar los seguidores del matutino a través de las redes sociales. Y entre ellos se encontraba una fuerte crítica hacia Francisca Lachapel, uno de los rostros más carismáticos del programa, en la que un televidente aseguraba que cada vez que salía la conductora en el show apagaba la televisión.

Aunque quiso dejar claro que respetaba su opinión y que estaba en todo su derecho de no gustarle Francisca, Luz María no dudó en defender a Lachapel asegurando que ‘es lo más parecido que hay al sueño mexicano’ y destacando su historia de superación.

“Es válido que a alguien no le guste Francisca”, aseveró la productora.

“Tenemos el orgullo de que Francisca esté año fue nombrada por People como una de las 25 poderosas. Es una historia maravillosa. Y te voy a decir a mí personalmente por qué me gusta Francisca. A mí me gusta Francisca porque Francisca hace 5 años vendía ollas en Nueva York y Francisca es lo más parecido que hay al sueño americano y cuando Francisca se sienta aquí en esta sofá está mandando un mensaje de que tú puedes, por eso me encanta Francisca”, expresó.

“Pero vuelvo y repito es tu gusto”, agregó.

Quien también quiso salir en su defensa fue Karla Martínez, otro de los rostros principales del matutino.

“Si vieras lo máximo que es esta niña te enamorarías”, aseguró la presentadora mexicana.

Está claro que nunca puede llover a gusto de todos.

¡A nosotros sí nos encanta Francisca!
Fuente people en español 

No hay comentarios.: