viernes, 22 de marzo de 2019

El ángel salvador "publicita, monetiza y coloca su marca" en la dirección de capitalizar en las redes sociales.

Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

Las redes sociales se han convertido en la linea directa de conversación de los seres humanos. Es cosa del pasado el conocerse y saber quienes somos.


Desde que los ojos abren a un nuevo día lo primero que se lleva a la mano es un dispositivo electrónico. Es tal el grado de ignorancia en los propios hogares que una palabra de "Buenos Días"  es sonido que pareciera de otro planeta.

Pero, esa misma revolución digital, está convirtiendo las familias en simples conocidos y llevando a la institución m
ás importante, creada por Dios, a una división extrema.

Es tal, el grado de ignorancia e independencia en idolatrar, que es normal "a lo malo le llamamos bueno y lo bueno le llamamos malo".

Cuando observamos lo fácil que se hacemos viral un acto noble de un "influencer" o personajes famosos del arte, la política, deporte etc, sin percatarnos ese desprendimiento de sensibilidad humana, en un alto 
el % de los casos, es populismo monetizado.

Es decir, un acto de ayuda a quien lo necesita en la mayoría de los casos, por no decir todos, siempre viene acompañado de un "vídeo o imagen " que postean y viene de personajes que tienen un numero sabroso de seguidores.

El ángel salvador "publicita, monetiza y coloca su marca" en la dirección de capitalizar en las redes sociales.

Hoy en día aquellos que no adquieran "conocimientos y sabidurías" en un mundo donde las ovejas están tan descarriladas, que hasta encontrar una con "pedigree", es como buscar la misma aguja en el pajar.

Esto lo picoteamos a la vista




No hay comentarios.: