sábado, 23 de marzo de 2019

El cantautor Armando Manzanero sobre las mujeres les encanta ser acosadas. Sorprendió a todos los medios con sus declaraciones.

Picoteando el Espectáculo
El cantante yucateco sorprendió a todos los medios con sus declaraciones en torno al acoso sexual

Uno de los temas sociales que preocupa a millones de mexicanas es la violencia sistemática que viven todos los días como el acoso sexual, pues en muchos de los casos se les resta importancia a pesar de la relevancia que han cobrado en los últimos años.


A pesar de que las autoridades mexicanas ya han comenzado a tomar cartas en el asunto, diversas figuras masculinas siguen mostrando la mentalidad de la ‘vieja escuela’ y para ejemplo está el destacado compositor y cantante yucateco Armando Manzanero, quien aseguró a los medios que las mujeres acosadas ‘exageran’.

De acuerdo con Sopitas, cuando lo cuestionaron sobre los casos de acoso sexual dentro de la industria musical azteca, él respondió que desde que era niño veía que a las mujeres ‘les encanta que las acosen’.

Cuando yo hablo de acoso no estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”.Ante la polémica respuesta que detalló Armando Manzanero, los reporteros cuestionaron las razones de su postura sobre el acoso sexual por lo que el cantautor optó por cambiar la palabra ‘acoso’ por ‘enamorar’.En redes sociales no fueron bien recibidas las palabras del autor de ‘Nada personal’, pues en cuestión de minutos los videos de sus declaraciones se hicieron virales y con ello, llegó una lluvia de críticas hacia el músico por la forma en la que abordó un problema social que lleva muchos años tratándose de erradicar.People en Español detalló que Armando Manzanero tiene un historial sobre temas de abuso y acoso sexual, pues en 2005 su expareja Olga Ardillas, quien fue su quinta esposa, lo acusó legalmente de dañarla física y emocionalmente.

Armando tiene dos caras, una es la que aparenta ante el público y la otra en la intimidad. Yo soy su quinta esposa y a todas nos ha hecho lo mismo, nos ha golpeado, humillado”.

No hay comentarios.: