jueves, 28 de marzo de 2019

Es abiertamente lesbiana!. La actriz Yolanda Andrade confiesa el dolor que sintió al revelar homosexualidad.

Picoteando el Espectáculo
Yolanda Andrade abrió su corazón en su programa Montse & Joe para contar cómo se sintió luego de iniciar la emisión y mostrar abiertamente su homosexualidad.

La presentadora decidió contar su experiencia luego de que Quique Galdeano, quien es abiertamente gay y acudió como invitado al televisivo, confesara a las conductoras su admiración:

Son la voz de una generación, gracias a ustedes yo no me sentí solo y cuando yo las veía decía: ‘qué chingón, quiero tener amigas como ellas, quiero ser como ellas y realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (la comunidad LGTB)”.

El también presentador finalizó sus halagos comentando que tanto Yolanda Andrade como Montserrat Oliver son un ejemplo a seguir:

Sin ustedes mucha gente no saldría (refiriéndose a aceptar su homosexualidad)”.

Las palabras de Quique Galdeano tocaron las fibras más sensibles de Yolanda Andrade, quien agradeció y contó que haber hecho pública su homosexualidad fue doloroso, pero después todo mejoró:

Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó, y sobrevivimos”.

Tras las palabras de ambos presentadores, los internautas no dudaron en apoyar el sentir de Quique Galdeano y escribieron comentarios como los siguientes:

Es bueno que las personas se identifiquen con ustedes siga así fronteras y sin libretos”; “Felicidades por su fuerza y entereza a seguir adelante!!”; “on bien chingonas la verdad me encanta su autenticidad y su espontaneidad ven la vida tan padre y nos hacen ver las cosas desde tantas perspectivas” [sic].

No hay comentarios.: