sábado, 23 de marzo de 2019

Es momento de hablar!. Michelle Salas rompe el silencio tras polémicos ataques de Frida Sofía.

Picoteando el Espectáculo
La pelea entre Michelle Salas y Frida Sofía continúa en las redes sociales. Esta vez es momento de hablar sobre el alto que una le puso a la otra hasta el punto de dejarla mal parada. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Recordemos que en semanas anteriores se platicó sobre los desplantes que Frida Sofía emitió en contra de Michelle Salas y también les dio duro a los integrantes de su familia, como es el caso de la actriz Sylvia Pasquel.

Con el objetivo de acabar con los percances, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, le puso un alto a su rival de la forma más madura e inteligente posible, lo que generó revuelo en las redes sociales.

A raíz de lo ocurrido, los reporteros del programa Hoy localizaron a Michelle Salas tras su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la que se presentará el domingo para vender varias prendas de su guardarropa.

Michelle Salas aseguró que a pesar de que no tiene una gran familia, de verdad ama a su abuela, a su bisabuela, a su madre y todo mundo lo sabe; motivo por el que a pesar de las rencillas siempre estará presente la conexión.

Michelle Salas, que en un comienzo no deseaba retomar el tema del pleito con Frida Sofía, puntualizó que no tiene ningún comentario porque piensa que no es relevante, ya que el amor va más allá y no tiene incentivos para hablar mal de nadie, sin importar de quién se trate.

No hay comentarios.: