viernes, 29 de marzo de 2019

Eso es grave!. La comunicadora Mariasela Álvarez se querelló contra supuestos seguidores de El Alfa, quienes según dijo ha amenazan constantemente.

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Mariasela Álvarez informó que se querelló contra supuestos seguidores de El Alfa, quienes según dijo ha amenazan constantemente, incluso con su integridad física, tras los comentarios que emitió contra el artista luego de recibir el premio Soberano el pasado martes 19 de este mes.

Al explicar la situación la presentadora y productora del programa “Esta Noche Mariasela” expresó que desde ese momento recibe amenazas a través de las redes sociales por parte de seguidores de El Alfa.

Mariasela Álvarez calificó de incoherentes las declaraciones ofrecidas por el artista durante su discurso, al destacar que estaban lejos de las letras que contienen sus canciones.

No obstante, indicó que sus comentarios no eran contra El Alfa ni contra Acroarte, sino contra todos aquellos urbanos que promueven la adquisición de dinero fácil, el consumo de sustancia prohibida y que “cosifican” o denigran a la mujer.

Estas intimidaciones, según señala, incluso recaen sobre su propia integridad física, por lo que se vio en la necesidad de acudir ante las autoridades judiciales a querellarse, “institución que está investigando esas amenazas”, explicó.

Mariasela Álvarez dijo que no tiene nada en contra de la premiación y valoró como positivo el premio, pero criticó que en él se reconozca a la popularidad y no a la calidad.

También desmintió que los comentarios sobre los premios Soberano los hicieran en represalia por no haber sido premiada en la edición del año 2018. Sin embargo, este año fue premiada como la mejor presentadora, pero no acudió a recibirlo.
Fuente Martín Adames-listin diario

No hay comentarios.: