sábado, 23 de marzo de 2019

La genética hizo de las suyas en actores y modelos que han logrado fama en los últimos años, pues es irremediable encontrar el parecido físico entre ellos y sus padres famosos.


Picoteando el Espectáculo
La genética hizo de las suyas en actores y modelos que han logrado fama en los últimos años, pues es irremediable encontrar el parecido físico entre ellos y sus padres famosos.

El actor y director Clint Eastwood se convirtió en un ícono del cine del siglo XX, y aunque actualmente luce pelo canoso, su imagen masculina sigue intacta en el aspecto de su hijo Scott Eastwood, quien

también es actor.

En su carrera como actor, Colin Hanks no ha ganado varios premios Oscar como su famoso padre Tom Hanks, pero sí ha estado nominado a un Globo de Oro por la serie
"Fargo".

Will Smith ganó fama desde los años 90, y era cuestión de tiempo para que su hijo apareciera en Hollywood luciendo similar a la época del "Príncipe del rap".

Aunque pasó unos cinco años trabajando como electricista en California, era cuestión de tiempo para que Milo siguiera los pasos en la actuación de su padre Mel Gibson, de quien heredó no sólo la galanura, sino el talento en la interpretación.

Los fans dicen que James McCartney es un clon de Paul en sus años de juventud. Sus expresiones faciales los hacen parecer gemelos.

James heredó el talento y es músico, compositor y productor. De hecho, ha trabajado en los más recientes álbumes de Sir Paul McCartney.

Ziggy es quien heredó más las características físicas de su padre Bob Marley, quien tuvo 12 hijos.

La música corre por sus venas, y desde pequeño, Ziggy toca la guitarra, la batería, y actualmente sigue los pasos de su padre como cantante de reggae.

Algunos dirían que Ray Nicholson parece familiar de Leonardo DiCaprio, pero al ver una fotografía de su padre en la juventud, es incuestionable que tiene genética del legendario actor Jack Nicholson.

El ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger ya no se parece a sí mismo cuando era joven, pero su hijo Patrick sí que luce como su padre.

A sus 26 años, además de actor, ha destacado como modelo para firmas como la de Tom Ford y Mango.

La trayectoria como actor de Kiefer Sutherland no le pide nada a la de su famoso padre, el legendario Donald Sutherland, a quien las nuevas generaciones reconocen como el villano en la saga "Los Juegos del Hambre.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: