jueves, 28 de marzo de 2019

Picotean por ahí las razones por las que dejaríamos de tener sexo en 2030. Analizan las personas dejarán de recurrir al ‘cuchiplancheo’.

Picoteando el Espectáculo
La hora de ‘rechinar el catre’ es un tema importante en la vida de toda pareja; sin embargo, parece que las obligaciones girarían en torno a otras actividades en el futuro, lo que podría acabar con el acto de entremezclar los cuerpos en 2030.

Para todas aquellas personas que gustan de tener relaciones cada mes llegó una terrible noticia, ya que algunos portales como Salud180 declararon que las personas dejarán de recurrir al ‘cuchiplancheo’.

David Spiegelhalter, especialista en el tema de las estadísticas de la Universidad de Cambridge, tuvo toda la seguridad del mundo al afirmar que en 2030 las parejas ya no recurrirían a las relaciones.

Con el fin de explicar su postura, el experto reveló que la culpa la tiene la tecnología y el trastorno obsesivo que impide a las personas despegarse de los aparatos electrónicos; motivo por el que en las noches preferirán estar en el celular que reavivar la llama de la pasión.

Para llegar a dicha conclusión se realizó un análisis en Reino Unido, con parejas que rondaban entre los quince y 64 años, en el que los científicos descubrieron que el 40 por ciento dejó de tener relaciones.

La investigación destacó que las parejas que llevaban años juntas desde 1990 tenían cinco relaciones al mes y en 2000 bajaron a cuatro, pero lo terrible del asunto es que ahora son tres; lo que disparó infidelidades al por mayor en alguna de las dos partes.

David Spiegelhalter comentó que las personas buscan satisfacer sus bajos instintos con otras actividades en las que influya la tecnología, como es el caso de las series, que entretienen más que ponerse en cuatro o de cucharita; actos que a larga matan la 
relación lentamente.

El experto invitó a las parejas a dejar las redes sociales un rato y a poner cierta importancia en los cuerpos a la hora de estar en la cama, comenzando con algunos tocamientos y dando rienda suelta a la imaginación a través de diferentes poses.

No hay comentarios.: