domingo, 17 de marzo de 2019

Roberto Carlos, en el escenario de Radio City Music Hall, demostró lo que es ser buen anfitrión, para recibir a miles de "amigos", junto a él, cantaban fuerte en la "distancia".

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

El cantante Roberto Carlos, pertenece a esa élite musical, el todopoderoso han mantenido en el escenario mundial para recordarnos hay que "a
mar sin limite", nombre de su gira 2019.

El majestuoso Radio City Music Hall, en la ciudad de New York, result
ó "un detalle tan pequeño", para toda una grande descarga de romanticismo y buena música, del cantante brasilero quiere tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar todos sus éxito.

Estar entre los aplaudidores de, un artista del calibre, 
Roberto Carlos, que ha dejado huellas indelebles en la discográfica latina es fuente de agua viva, hoy en día, antes tantos estresantes gustos musicales, nos arropan a lo seres humanos.
Roberto Carlos, en el escenario de Radio City demostro lo disciplinado que es ser anfitrión, para recibir a miles de "amigos", junto a él, cantaban fuerte en la "distancia" por la transmisiones en vivo de los celulares, que hasta "el gato que está triste y azul" se podía ver a través de los dispositivos móvil, y "te propongo" no perderte un próximo concierto y no deje de llevar a tu "viejo".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: