sábado, 30 de marzo de 2019

Rompió el récord de Julio Iglesias!. El actor Warren Beatty cumple 82 años: el rompecorazones de Hollywood al que le contaron 12.775 amantes.

Picoteando el Espectáculo
Woody Allen dijo que si reencarnara le gustaría hacerlo en las yemas de los dedos de Warren Beatty, haciendo referencia a

todas las mujeres que habían pasado por las manos del legendario galán de Hollywood.

Y no es para menos. Beatty conquistó a famosas como Madonna, Diane Keaton, Vivien Leigh, Jane Fonda, Joan Collins y una larga lista que acrecentó laboriosamente durante décadas.

Este 30 de marzo Beatty cumple 82 años, en medio de una apacible retiro familiar junto a Anette Bening y sus cuatro hijos. Lo único por lo que dio de qué hablar recientemente fue por aquél error en los Oscar en donde dio el triunfo a La La Land.

Peter Biskind, autor de Star: How Warren Beatty seduced America, se dio a la tarea de contar el número de amantes del actor y llegó a una cifra impresionante: 12.775 "sin contar las aventuras casuales y los besos robados".

Según el biógrafo de Warren, el actor perdió su virginidad a los 20 años y llegar a aquel número significaría que tuvo relaciones sexuales diariamente durante unos 35 años.

Por supuesto que Warren rechazó haber tenido tal cantidad de amantes. "Eso significaría no solo que había varias personas al día, sino que no hubo repetición".

Pero su leyenda de amante insaciable ha sido más fuerte y alimentada, sobre todo, por las mujeres que compartieron su cama."Él no para de hacer el amor, debe ser por todas esas vitaminas que se toma. En unos pocos años estaré totalmente consumida", declaró Joan Collins, quien respondió así cuando le preguntaron si era cierto que hacían el amor 7 veces al día. "Puede que sea él quien lo haga, yo me limito a estar tumbada".


No fue la única relación apasionada de Beatty, quien se le insinuó a la cantautora Carole King cuando estaba embarazada, porque quería probar la experiencia.

Britt Ekland dijo que Beatty "podía manejar a las mujeres con la misma destreza con la que llamaba al ascensor", pero con esa misma facilidad pasaba de una relación a otra.

A Jane Fonda la dejó después de intercambiar "miradas indecentes" con Joan Collins y mientras salía con Madonna conoció a Anette Bening.

Natalie Wood – su compañera en Esplendor en la hierba-, también se cansó de la "virilidad" de Beatty, mientras que Diane Keaton se preguntaba cómo estaba con él, si ella no era su tipo. "Era tan desbordante en todos los sentidos… Recuerdo que más de una vez me plantaba frente a él y me preguntaba: '¿Cómo he acabado aquí?'. Su brillantez y su talento te atrapaban sin remedio".

La relación con Madonna empezó en el rodaje de Dick Tracy. "Nunca lo hagas con tu actriz y si lo haces, no pares hasta que haya acabado la película", le confesó al director. Lo de ellos terminó porque Warren no aguantó el estilo de vida de "La Reina del Pop", a quien le llevaba más de 20 años.

Pero fue en esa misma época en la que Warren decidió sentar cabeza con Anette Bening. Se casaron en 1992 y tienen cuatro hijos."Siempre sentí que no estaba tratando de evitar el matrimonio, estaba tratando de evitar el divorcio. No tenía dudas cuando conocí a Annette que era hora de casarme", declaró el galán.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: