jueves, 25 de abril de 2019

Ahora estoy confundida!. Ana Bárbara confundió "Avengers: Endgame" con "Liga de la justicia" y se volvió viral. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El nombre de la cantante mexicana Ana Bárbara se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se hizo viral el video donde cometió un error que los fanáticos de Marvel no le perdonarán jamás.

La intérprete de "Lo busqué" asistió a la alfombra roja de la premier de "Avengers: Endgame" en el Centro de Convenciones de Los Angeles, California, donde fue entrevistada por Alex Montiel, para su canal de YouTube Esto es Combo.

La pesadilla de Ana Bárbara ocurrió cuando le preguntaron qué superhéroe le gustaría ser, sin importar el género, y aunque todos imaginaban que respondería Iron Man o Viuda Negra, la cantante dijo:

"A mí me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho, pero si pudiera la revivía en esto", pero la joven que la acompañaba (Paula, hija de la fallecida actriz Mariana Levy) se dio cuenta del error y le dijo que ese personaje pertenecía a la compañía DC Comics, y no a Marvel Studios.

Quienes han visto el video y son fans de Avengers no pueden perdonar a la cantante, y convirtieron su nombre en tendencia de las redes sociales para burlarse de ella.

Compartieron el video para hacer mofa y hasta generaron algunos memes para reírse de la situación.

Sin embargo, ella dio una cachetada con guante blanco a todos los que se asoman a su cuenta de Instagram, pues presumió su selfie con Robert Downey Jr. y Miley Cyrus, y además asistió al estreno mundial del filme.

Apenas en diciembre Ana Bárbara cometió otro error al equivocarse en la interpretación del himno nacional previo al arranque del juego de la final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul al cambiar la letra de una estrofa.

La oriunda de San Luis Potosí dijo "cenes de oliva" y "sus plantas tu suelo" en lugar de entonar "tus sienes de oliva" y "su planta tu suelo".

Las redes sociales y las memes no se hicieron esperar y rápidamente se burlaron de los errores de la artista. Otra falla que cometió fue el momento en el que saludó a la bandera por unos instantes, algo que también está fuera del protocolo de honores a la bandera. La entonación del himno nacional se realizó la noche del jueves en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: