jueves, 25 de abril de 2019

El grupo Bronco en bronca!. Uno de sus integrantes acusa al vocalista Lupe Esparza de supuestos malos manejos en las ganancias de la banda.

Picoteando el Espectáculo
El grupo musical Bronco se encuentra en medio del escándalo luego de más de 30 años de trayectoria, pues uno de sus integrantes acusa al vocalista Lupe Esparza de malos manejos en las ganancias de la banda.

Ramiro Delgado, integrante y fundador del grupo Bronco, acudió al programa Hoy para denunciar que Lupe Esparza y sus hijos lo han tratado mal en los momentos que más lo ha necesitado:

Su actitud por el problema de alta traición y la verdad me he quedado desconcertado”.

El músico señaló que tuvo problemas con su presión arterial y que en vez de que la agrupación se mostrara accesible, Lupe Esparza y sus hijos le dieron la espalda; incluso, insinuó su despido:



Me he quedado sentado. La última fecha que tuvimos, el primero de marzo, me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, con el problema de mi salud. Inclusive me dijo el jueves pasado que pasara por mi parte del dinero y se acabó”.

Asimismo, Ramiro Delgado señaló que detectó malos manejos en el dinero, pues se percató de que no cobraba lo que considera que merece:

Me pagaban como uno más cuando yo soy el fundador, entonces, se molestaron (y me dijeron) ‘si no te parece aquí le paramos’”.

Hoy informó que Bronco cobra poco más de un millón de pesos por presentación y luego de que Ramiro Delgado los denunciara frente al público, intentó buscar a Lupe Esparza, pero no respondió la llamada.

Al parecer Ramiro Delgado piensa llegar hasta las últimas consecuencias, ya que contrató a contadores para realizar una auditoría y ver en qué condiciones se han llevado las ganancias del grupo.

Dichos contadores también buscaron a Lupe Esparza por teléfono, pero al igual que la producción de Hoy, no tuvieron respuesta.

Bronco, también conocido como El Gigante de América, es un grupo musical de norteña y cumbia mexicana original de Apodaca, Nuevo León.

Bronco alcanzó popularidad con sus temas del género cumbia, balada y bolero. Con más de 30 años de carrera, ha vendido más de 54 millones de copias y ganado variedad de premios y nominaciones.
Fuentes El Imparcial -Radio Fórmula

No hay comentarios.: