domingo, 21 de abril de 2019

El llamado de la sangre!. Luis Miguel festejó su cumpleaños 49 con sus dos hermanos en Acapulco.

Picoteando el Espectáculo
El reconocido cantante Luis Miguel no dejó pasar desapercibido su cumpleaños numero 49 y lo celebró en compañía de sus hermanos, Alejandro y Sergio Basteri, quienes festejaron con un grupo
cercano de amigos.

Pese a los escándalos que ha protagonizado en los últimos días, "El sol" se tomó un tiempo para festejar y se dejó consentir por su gran compañero de vida, su hermano Alejandro.

A través de una fotografía publicada en las redes sociales de Alejandro, se descubrió que el ídolo se encontraba en México, precisamente en Acapulco, lugar que acogió como su hogar .

"La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños. Te amo Bro….!!! #buenasvibras #felizcumpleaños #hermanos #sergrande", escribió Alex Basteri en su cuenta de Instagram, con la que reafirma su cariño y complicidad por su hermano mayor.

En las imagen publicada se puede apreciar al intérprete de "La incondicional", con una actitud relajada al estar rodeado de las dos personas más cercanas en su vida, sus dos hermanos, a quienes abraza con una gran sonrisa en el rostro.

En la celebración también estuvo presente el dos veces Secretario de Desarrollo Social yCongresista de Puebla, Gerardo Islas, quien no dejó pasar la oportunidad de felicitar al cantante a través de la misma red social.

"Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha @lmxlm #happybirthday #mickey", escribió en su cuenta personal de Instagram.

El cantante de 49 años se encuentra en una muy buena etapa en lo profesional, pues después del estreno de "Luis Miguel, la serie", su carrera volvió a despuntar, demostrando que había "Mickey" para rato.

Prueba de ello fue su más reciente gira "¡México por siempre!", la cual fue una de las más lucrativas a nivel mundial. Desde febrero del año pasado el cantante no ha parado de dar conciertos en todo el mundo.

Se estima que al término de la gira, el astro nacionalizado mexicano, habrá dado más de 140 conciertos en 15 países, además de haber visitado 78 ciudades y recintos diferentes, lo que representaría un tour de gran éxito, al contar con más de un millón y medio de asistencia. Fuente Infobae

No hay comentarios.: