miércoles, 24 de abril de 2019

Espera por otra seguidilla!. Cheddy García dice “Estoy solita ahora, tenía una relación de seis años, la terminé y estoy tristemente sola .

Picoteando el Espectáculo
La llamada “Mamá del humor” Cheddy García reveló que después de seis años de relación amorosa se encuentra soltera.

La comediante, y considerada la más cotizada actriz del cine local, sostuvo que:

“Estoy solita ahora, tenía una relación de seis años, la terminé y estoy tristemente sola por eso ustedes me ven así media acongojada esperando al hombre de mi vida”.

Sobre las exigencias que debe tener un hombre para conquistarla, la actriz que se prepara para subir a las tablas con la obra “Una intrusa a media noche” junto a José Guillermo Cortines (Memo), dijo que solo la haga “feliz”.

“Que me haga feliz, y una mujer plena. Y que este en consonancia con lo que soy como mujer”, dijo la denominada “Mamá ta piedra”.

Sobre la separación de Mozart y Alexandra, Cheddy se limitó a comentar que es un caso muy “delicado” porque ella no está cuando la expareja cierra la puerta de su casa.

“Yo soy muy respetuosa de eso… hay cosas que no se forzan (fuerzan) y uno no puede opinar de lo que no sabe porque uno no está cuando cierran las puertas, por eso me mantengo al margen”.

Al preguntarle, qué si le daba algún consejo al intérprete urbano y la madre de su hija, la comediante respondió:

“Que sean felices, y se olviden porque la gente está opinando como que es su vida, que sean felices y que vivan, y que hagan lo que su corazón les diga y que no se lleven de la gente porque siempre quiere meterse”.

Cheddy habló con la prensa durante la rueda de prensa de la obra “Una intrusa a media noche” que protagoniza junto a Memo y que se estarán presentado desde el 9 al 19 de mayo en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Fuente Por Richard Hernández

No hay comentarios.: