viernes, 19 de abril de 2019

Explica porque se dieron banda!. El actor Carlos Ponce rompe el silencio y habla del final del noviazgo con Karina Banda.

Picoteando el Espectáculo
Tal como te contamos, Karina Banda confirmó en ‘El Gordo y La Flaca’, luego de ser cuestionada por Raúl de Molina, que su noviazgo con Carlos Ponce había terminado. Luego Lili Estefan, quien fue la ‘celestina’, salió a apoyar a la periodista mexicana. Y ahora es el actor quien rompe el silencio.

A través de se cuenta de Instagram, Carlos Ponce, respetando el nombre de Karina, escribió una carta abierta muy sentida y muy romántica sobre el amor y dedicada a quien hasta hace unas semanas era su pareja:

“Fue una historia de amor muy bonita. Llena de Cariño, Risas, Aventuras, Aprendizaje…. Con una mujer Hermosa, Cariñosa, Romántica, Inteligente, Desinteresada, de intachables Valores y Virtud moral. El AMOR es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable.

Pero no es el único factor. ‘Nada es más fuerte que el amor’? Una frase indudablemente hermosa pero no siempre efectiva. Me consta. Pero también me consta que Nada es más fuerte que el amor DE DIOS, y que su plan para mí es Perfecto y Divino.

Claro que muchas veces lo he cuestionado, ‘I’m only human’ pero siempre, sin falta, me ha dado respuesta.


Entonces… Por qué una historia tan bonita tenía fecha de caducidad? La respuesta queda entre Dios, Ella y Yo.

El ser figura pública no define que toda nuestra intimidad está disponible a dominio o consumo público.


La RAZÓN de nuestra desunión como pareja no ha salido de nuestros labios. Por lo tanto, lo que haz escuchado o leído es simplemente especulación, opinión, desinformación o chisme sin fundamento. Gracias por estar pendiente y por todo el apoyo en momentos de Gloria y Pena.”

Karina y Carlos llevaban casi un año juntos, él le lleva 16 años a ella se veían muy felices juntos… Aunque los dos hablan de un final y dicen cosas muy bonitas del otro, personas allegadas a ambos aseguran que esta puerta no está cerrada y que, aunque Banda aseguró que el problema mayor era sus ocupadas agendas, pronto pueden dar la noticia de la reconciliación. Fuente el diario

No hay comentarios.: