lunes, 1 de abril de 2019

Janibell Peralta publica libro “Empezar de cero", es más que actuación y canto. Hace varios años descubrió que a través de la literatura tenía mucho que contar.

Picoteando el Espectáculo
Janibell Peralta es más que actuación y canto, dos facetas que le dieron dimensión como artista en el frente original de la Cocoband de Pochy Familia y, posteriormente, en la televisión, con “El show de Luisito & Anthony” y el programa “Todo bien”.

Hace varios años descubrió que a través de la literatura tenía mucho que contar, como lo hace ahora con Empezar de cero, su tercera propuesta en el campo de las letras. “El objetivo es servir de guía para que, de manera organizada y disciplinada, consigas manejar mejor el ‘timón de tu barco’”, expresó Peralta en la sala “Aída Cartagena Portalatín” de la Biblioteca Nacional “Pedro Henríquez Ureña” de Santo Domingo, donde se dieron cita escritores, periodistas, cantantes y público en general. El maestro de ceremonia fue el presentador de televisión Michael Miguel Holguín.

“Siempre que quieras tener éxito en cualquier área de la vida, debes aprender a tener una buena ‘autodisciplina’ para lograr tus objetivos sin muchas dificultades. Me gusta hablar de disciplina porque es una de las herramientas más poderosas que debes emplear en este trabajo práctico”. Janibell, quien reside desde hace varios años en España, ya había publicado El puente y la adolescencia, y en 2016 presentó en España, Santo Domingo y Orlando, Florida, la novela Quién no quiere una rosa”.

Fuente Jose Nova-el caribe

No hay comentarios.: