martes, 30 de abril de 2019

La hija del actor William Levy acapara las miradas en Instagram vestida como si fuera un princesa.


Picoteando el Espectáculo
William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas que más llaman la atención en las redes sociales, además cada que comparten fotografías de sus hijos: Christopher y Kailey, los pequeños acaparan las miradas y se convierten en toda una sensación.

Y fue precisamente la pequeña Kailey, de 9 años, quien se robó la atención en la cuenta de Elizabeth,

ya que la actriz compartió un par de fotografías en las que su hija aparece con un vestido azul que la hacía lucir muy linda.

Las tiernas imágenes fueron acompañadas del texto: “Princesa Kailita” y en menos de un día ya superan los 158,000 “me gusta”, además de acumular decenas de comentarios destacando la belleza de esta pequeñita.

Algunas famosas como Alejandra Espinoza comentaron la postal: “Qué belleza”. Mientras que otras como Marjorie de Sousa, no dudaron en dejar un serie de emoticones.

El vestido en color azul, hecho por la diseñadora Rosita Hurtado, fue también motivo de admiración para los seguidores de la pequeña, gracias a esta prenda especial que Kailey usó para asistir a un baile junto a su papá, William Levy.

"Gracias papi por hacerme sentir como una verdadera princesa. Te amo por siempre”, escribió Kailey a través de su cuenta de Instagram. Y agregó: “Me divertí mucho bailando contigo. ¡Te amo de aquí hasta la luna!”.

Y como la pequeña de 9 años es toda una estrella en las redes sociales, su publicación logró más de 84,000 corazones rojos y la cuenta sigue en aumento.

Se desconocen más detalles sobre el evento al que la feliz pareja, formada por papá e hija, asistieron. Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: