miércoles, 17 de abril de 2019

Lo que dicen Rafael Solano y su abogado sobre la sentencia Alvarito Arvelo. Debe buscar 1.5 millones de pesos y pasará tres meses de prisión suspendida.

Picoteando el Espectáculo
El comunicador Alvarito Arvelo fue sentenciado al pago de 1.5 millones de pesos y tres meses de prisión suspendida por difamación e injuria contra el cantautor Rafael Solano, fallo que no es suficiente para el “maestro de la canción”.

“La serie de audiencias a las que yo he tenido que asistir ha sido muy molesto para mí, el daño ha sido muy fuerte. ¿Se habrá recuperado el daño que me han hecho? Eso no es cuestión de fallos ni de sentencias, expresó Solano en una llamada a Noticias SIN.

Mientras que su abogado, Luis Rivas explicó que era evidente que el fallo fuera a favor de Solano. Aclaró que las declaraciones de Arvelo de que la canción “Por Amor” no era autoría de este, sino de Manuel Troncoso fueron unos rumores que surgieron a mediado de 1969, pero que el mismo Troncoso lo desmintió.

El abogado de Solano, Luis Rivas en una llamada al programa Sol de la Mañana, dijo no estar satisfecho por la sentencia, por lo que pretenden apelar la decisión de la jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional.
Fuente hoy

No hay comentarios.: