jueves, 18 de abril de 2019

Mozart la Para se refirió a excompañera sentimental Alexandra. Dice “Nadie se metió, ni de parte mía, ni de parte de ella. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Mozart la Para se refirió por primera vez en una entrevista al proceso de separación de su excompañera sentimental Alexandra Hatcu. Al conversar sobre su divorcio el artista expresó que no entiende los motivos por los cuales mucha gente se ha sorprendido con su rompimiento. “Simplemente se acabó lo que sentíamos y entendimos como dos personas adultos y mayores que ya es mejor dejar esto así “.

El exponente urbano reiteró que hace más de seis meses tanto él como su ex habían tomado la decisión. “No estamos juntos, pero no somos enemigos, pero ya decidimos hacerlo público, decidimos ya, como quiera esto va a pasar ya vamos a decirlo”. Expresó el intérprete de “Bárbaro” para las Exclusivas de José Peguero.

Al cuestionarlo sobre si hubo una tercera persona involucrada que dio con la ruptura lo negó: “Nadie se metió, ni de parte mía, ni de parte de ella, ahora si yo entiendo, que ahora ella va a tener que buscarse una pareja porque es una mujer muy joven, yo también tengo que buscarme una pareja, normal.. y el día que lo vea le voy a respetar su pareja y el día que me la vea se que también me la va a respetar”

Mozart manifestó que cuando esté listo para anunciar una nueva relación la gente se enterará ya que no pretende ocultar su futuro amor.

Fuente Jose Peguero/Ensegundos.do