martes, 16 de abril de 2019

Ni ella misma se lo cree!. Lorena Herrera actriz y cantante reveló que decidió no tener hijos debido a la delincuencia de Ciudad de México.

Picoteando el Espectáculo
La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera se caracterizó desde sus inicios en el cine mexicano en la década de los 80 por su escultural figura, que a la fecha sigue intacta por su dedicación al gimnasio y a que nunca fue mamá.

Algunas actrices del medio del espectáculo mexicano han congelado sus óvulos, como la cantante Mariana Seoane, y otras han decidido que la maternidad no era parte fundamental de sus vidas y nunca lo buscaron.

Pero en el caso de Lorena Herrera, la decisión fue tomada con base en la inseguridad de Ciudad de México, el lugar donde reside y ha hecho su carrera como actriz y cantante.

La originaria de Mazatlán, Sinaloa, dijo que en su juventud sí quería tener bebés, pero lo postergó por desarrollarse como actriz; con el paso del tiempo se cuestionó si de verdad tenía el deseo de ser madre y finalmente se dio cuenta de que no vive en un lugar apto para criar niños.

En entrevista para la cadena Imagen Televisión, la cantante dijo: "Sufrí muchos asaltos en esta ciudad hace bastante tiempo, sufrí muchos asaltos continuos. La inseguridad, y luego últimamente ha cambiado todo tanto a raíz de todas las redes sociales, del Internet, de tanta pornografía, violencia, inseguridad".

Antes la ciudad era la peligrosa, pero luego toda la República Mexicana, en la provincia ya no hay donde irte a esconder… Y dices, ¿son tiempos verdaderamente, cuando eres una persona consciente, de tener hijos? ¿De traer hijos al mundo?”.

Y aunque algunos podrían cuestionarla sobre su edad, Lorena dijo que a sus 52 años su ginecóloga le ha confirmado que su aparato reproductor es el de una mujer de 35 años, por lo que si ella lo quisiera, podría iniciar con un embarazo en la actualidad.

"Me acabo de hacer estudios de perfil hormonal de la mujer, y la doctora se sorprendió y me dijo 'no sé qué hagas, pero síguelo haciendo'. Yo puedo quedar embarazada ahorita, no he tenido hijos porque no quiero", estableció.

Lorena Herrera comenzó como actriz de cine, pero luego dio el salto a las telenovelas mexicanas. Debido a su imagen sensual, los empresarios de la República Mexicana la requerían para ir a varias ciudades, por lo que decidió iniciar una carrera como cantante para poder vender shows en vivo.

Desde hace un par de años recuperó su carrera musical y con temas como "Masoquista", "Flash" y "Freak" se convirtió en un ícono de la comunidad gay en México, y es una de las artistas favoritas para imitar en shows travestis.

También perdura su carrera como actriz, y luego de salir de la cadena Televisa,actualmente participa como villana en la telenovela "Un poquito tuyo" de Imagen Televisión.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: