viernes, 26 de abril de 2019

Piconfesiones!. La actriz Ana Brenda Contreras y su historial romántico: entre una boda fallida, un hombre mayor y un triángulo amoroso.

Picoteando el Espectáculo
Ana Brenda Contreras es considerada como una de las actrices más talentosas del momento, con una carrera actoral exitosa y un encanto sin igual. A lo largo de los años, la actriz ha protagonizado polémicos amores dentro y fuera de la pantalla de televisión mexicana.

Pocas personas saben que Ana Brenda Contreras inició su carrera artística en 2003, como integrante de la banda de pop mexicana T de Tila, pero al desintegrarse la agrupación decidió enfocarse por completo a la actuación, logrando su debut en la telenovela "Barrera de amor".

Fue en aquella producción en donde conoció a su primer pareja del medio artístico que de inmediato se volvió controversial, ya que Ana Brenda tenía 19 años cuando inició una relación sentimental con su compañero de set Alexis Ayala, el cual le duplicaba la edad.

Después de tres años de noviazgo, la pareja decidió separarse al darse cuenta que la relación ya no tenía nada más que ofrecer. Fue el actor quien aseguró – a través de un comunicado – que los dos eran personas civilizadas que entendieron que "la relación había llegado a su fin, y decidimos quedar como amigos".

Sus proyectos televisivos continuaron llegando a la vida de la actriz estadounidense, de origen mexicano, quien participó en exitosas telenovelas como "Duelo de pasiones", "Juro que te amo", "Sortilegio" y "Teresa".

Aunque la separación con el actor mexicano se llevó de manera amistosa, la actriz decidió volver a hacer su vida y no dejó pasar la oportunidad de compartir su tiempo libre con Julio Ramírez, guitarrista de la banda de pop mexicana Reik. Después de un año de relación, el músico y la actriz continuaron por caminos separados.

Otro de los galanes con la que se relacionó a la protagonista de la telenovela "Corazón Indomable" fue el escritor Daniel Krauze, con quien comenzó a salir en 2012, pero después de unos meses se separaron.

Boda fallida ¿y tercera en discordia?

Después dos relaciones fallidas, la también cantante conoció al torero Alejandro Amaya, de quien se enamoró de inmediato y después de un año de relación se casaron en Las Vegas, Nevada y aunque existían planes para que la pareja llegara al altar, decidieron anular el matrimonio luego de unos meses como marido y mujer.

En 2015, Ana Brenda volvió a protagonizar una nueva polémica relacionada a su vida amorosa, y es que, después ser elegida como protagonista de la telenovela "Lo imperdonable", en la que compartió créditos con el actor español Iván Sánchez, comenzaron a circular los rumores de que mantenía un romance con su coprotagonista, quien recién había llegado a la capital mexicana para formar parte del proyecto de Televisa después de saltar a la fama en "La Reina del Sur"

Fue en esa producción en donde los actores hicieron clic, pero existía un problema: él estaba casado desde hace más de 10 años con la actriz española Elia Galera con quien había procreado a sus dos hijas.

Los rumores que aseguraban legaron a oídos de la esposa de Iván Sánchez y fue ella quien confirmó que la relación entre los dos había terminado definitivamente al firmar el divorcio.

"Pido respeto ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerado mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege", comentó la española a través de un post en sus redes sociales.

Aunque los españoles firmaron el divorcio en buenos términos, la actriz de origen mexicano se convirtió en un blanco de diversos ataques por parte de los usuarios en redes sociales y la prensa de aquel país, quienes acusaban a Ana Brenda de entrometerse en una relación y además de destruir una familia.

Después de 3 años de relación entre la ex protagonista de "Por amar sin ley" e Iván Sánchez, la pareja anunció su separación. A través de su cuenta de Twitter la actriz publicó un mensaje con el que confirmó que el rompimiento se dio en abril de 2018.

"Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mi no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo", comentó al principio del post que posteriormente borró de la red social.

Actualmente la actriz se encuentra concentrada por completo en su crecimiento profesional, como prueba de ello es su participación en la serie de Netflix "Dynasty", la cual está próxima a estrenar su segunda temporada en la plataforma de streaming.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: