domingo, 28 de abril de 2019

Por abultamiento en su entrepierna!. Marco Antonio Solís causa revuelo con impactante fotografía en el gimnasio.

Picoteando el Espectáculo
El Buki siempre se ha preocupado por dar una buena imagen a sus seguidores en redes sociales, razón por la que, además de fotografías en distintos eventos, comparte los resultados de arduasrutinas de ejercicio, con las cuales mantiene su cuerpo en forma.

Recientemente volvió locas a sus seguidoras al publicar una instantánea tras un duro día de gimnasio. El intérprete de ‘¿A dónde vamos a parar?’ lucía su melena recogida y una expresión de cansancio; sin embargo, a muchos llamó la atención un detalle entre su vestimenta que generó miles de comentarios.

Resulta que El Buki presentaba un abultamiento en su entrepierna, el cual llamó la atención debido a los múltiples pliegues que esto generó en su pantalón deportivo, el cual, aparentemente, estaba muy ajustado.

El cantante compartió la foto al lado del mensaje ‘Este viernes a donde vamos a parar ? Qué planes tienen?’ [sic], lo cual dio un pretexto para bromear con Marco Antonio y le escribieron piropos y extraños mensajes como los siguientes:

Será que hasta en el gimnasio carga el micrófono con el????’, ‘Madre mía se le resalta el músculo ’, ‘sea mi sugar daddy’ y ‘q aplicado hasta al gym lleva el micrófono ” [sic].

La foto causó gran impacto, pues obtuvo más de 31 mil 400 ‘Me gusta’ en tan solo algunas horas.

Hecho el revuelo en redes sociales, Marco Antonio Solís informó que regresará a Mexicali para deleitar a las madres en su día, pues se presentará el próximo 10 de mayo en la Plaza de Toros Calafia.